viernes, 12 de octubre de 2007

Susto otra vez


Más o menos las 22.00h.
Estoy en recepción con dos chicas de prácticas. Voy a ver al jefe de sala para una cosa de una sala. Al salir de la recepción veo que hay una moto parada con el motor encendido delante de la puerta del hotel. Hay dos individuos con el casco puesto.

En un par de minutos vuelvo y la moto sigue ahí, con las dos personas encima. Le pregunto a las de prácticas si saben algo, me dicen que no. Salgo a ver que pasa...

En ese momento ya no me gusta la situación.
Salgo y me miran. Les pregunto que quieren, me contestan que han venido a buscar a alguien. Les digo que a quién?.
En ese momento les veo, llevan pasamontañas. Me contestan pero ya casi ni les escucho. Les leo la matricula de la moto. Ven que les leo la matrícula y se van a toda velocidad.

Vuelvo a recepción pálido. Llamo a la policia y doy la matrícula, vienen los mossos.
Tengo una sensación en el cuerpo asquerosa. Me ha venido a la cabeza todo el atraco que sufrí con machetes.

Envio un e-mail al director y a mi jefa explicandole lo que ha pasado.

Todavia se extrañan porque he decidido irme del hotel... nadie me ha preguntado ni como estoy, ni que pasó... a ninguno de los dos le ha importado una mierda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie molestara el truchito nunca mas. Acuerdate...solo 2 dedos...

Anónimo dijo...

Se lo que es un atraco con cuchillo también y se los mosqueos que se cogen ante cualquier gente sospechosa de joderte el día...saludos de Crónicas hoteleras

Anónimo dijo...

Animo Pablo a todos nos ha tocado vivir situaciones como esas, incluso viviendo en una ciudad pequeña y tranquila como en apariencia es la mia.
Si has decidido irte, adelante, no hay nada mas valioso que el propio pellejo y si los jefes no lo entienden, a ti que mas te da. Se les habra olvidado cuando ellos estaban en nuestro puesto.
Saludos de Gonzalo

Vanessa dijo...

Hola....por una maravillosa coincidencia de la vida encontré tu blog...déjame decirte que lo encontré espectacular!

Cada relato tiene su toque humorístico un tanto sarcástico que encanta...al menos a mi me dejó totalmente enganchada...pretendo leerlo de principio a fin mañana...pues ahora es demasiado tarde en Chile...las 12:15 am

Sabes? El año pasado trabajé de recepcionista en un resort de ski en Washington State...Crystal Mountain....A diferencia de ti, mi experiencia fue fantástica, claro, todos los días hay más de un problema, pero al final del día, mi saldo sentimental siempre era positivo...

Espero desde este próximo diciembre, comenzar a relatar mi aventura, pues voy a emprender esa experiencia de nuevo....

Te escribe una chilena encantada con tus letras....

saludos

www.fotolog.com/pa_variar