jueves, 10 de mayo de 2007

Vaya semanita...


Siete días seguidos he trabajado, siete días seguidos llego a casa acabado. Ha pasado de todo...

El viernes por la noche, check-in de un grupo de franceses, y le roban el portátil a uno de ellos delante mío. El grupo de franceses cabreados quieren la cabeza de un cliente para ellos sospechoso. Llamada a la policía, denuncía y malos humos por haber pasado en el hotel. Desconfío bastante de este grupo, yo no he visto nada.

Sábado por la tarde: dos bodas y una comunión. En el hall calculo que hay unas doscientas personas de un lado para otro, entra una clienta desde la calle y me dice que una señora mayor se ha caido delante de la puerta y no puede moverse... Llamada a ambulancia, y traslado al hospital.

Domingo por la tarde, siete comuniones, el grupo de la señora accidentada se va de vuelta a Italia. La señora, que no puede moverse, se va en ambuláncia de Barcelona a Italia (2900 €). Comuniones.... las comuniones hacen que me replantee la especie humana como seres racionales... Pero da para uno, o diez posts.....

Entre todas estas "actividades" no previstas en mis turnos, sumemos una traducción de la carta de room service. Nombre del plato en catalán. Traducción al castellano, inglés y francés. Si puede resultar dificil traducir una palabra, más lo es traducir "Papada de porc ibèric amb mongeta fina y vinagreta de café, tófona y escarots"... En fin, tarea casi imposible, muchas horas "extras" y ni un agradecimiento.

Mañana... otra vez al ruedo!

No hay comentarios: