sábado, 26 de mayo de 2007

Problema con El Mierdas


Todo empieza el jueves por la mañana.

-Oye, que mis amigos están en la 910, y esta noche iban super pedos, y se les han caído unos calcetines y unos calzoncillos por la ventana. A ver si los podeis recoger.

Miro que hay bajo de la 910 y veo que está la terraza de la 510, la habitación está ocupada. Me olvido del tema ya que pienso que no vale la pena por unos calcetines y unos calzoncillos.

Por la noche parece ser que este señor vuelve a reclamarlos. Por la mañana se vuelve a presentar y me dice:

-Oye, sigo sin los calcetines y los calzoncillos, me estais tomando el pelo?
-No señor, pero la habitación dónde han caído ha estado ocupada hasta ahora, llamaré a la gobernanta para que recoga sus pertinencias y se las entregamos.
-A mi no me cuentes historias sobre si estaba ocupada, habeis tenido tiempo de recogerlo, o no habeis limpiado ésa habitación?
-Yo a usted no le cuento historias.

(Primer error, contestarle. Me habian acabado de robar un portatil delante mío y no estaba para aguantar chorradas)

Llamo a la gobernanta y me dice que enseguida va a recogerlos. Al cabo de tres minutos me llama la gobernanta:

-Pablo, ésto es increible. Los calzconcillos están cagados. Yo ahora te los bajo, y delante de cuantos más clientes mejor, le dices a este señor que le hemos recogido los calzconcillos, pero que están llenos de mierda y que la próxima vez no lo haremos por higiene.
-Vale, bájelo todo. Se lo diré porque es un maleducado de cuidado.

Al cabo de un par de horas, viene el cliente.

-Señor, ya hemos recuperado su ropa. Que sepa usted que debido a que los calzoncillos estaban llenos de mierda, la gobernanta a estado apunto de no recogerlos por simple norma de higiene personal.

(No me acuerdo lo que me contesta, pero viene a ser algo así como muchos insultos en tono amenazante, a lo que se suma que el señor, gordo, empieza a ponerse nervioso y violento)Sólo recuerdo algo así cómo...
-Vale chaval, ahora te la voy a liar yo. Ahora la quiero montar gorda gilipollas. Llama al director y la gobernanta, que voy a hablar con ellos.
-De acuerdo, yo les llamo. Cual es el motivo para verlos a ellos?
-Liarla.
-De acuerdo. Ahora vendrán.

Por suerte, no estaba el director. Sale la jefa de rececpción en funciones y viene la gobernanta. Y se da la situación más surrealista que he visto... este mes. Todo son palabras bonitas de la gobernanta, llenas de disculpas hacia el señor.

El señor, delante mio, dice que prefiere no decirme nada a mí para no ponerse a mi nivel (yo le dije que sus calzoncillos estaban llenos de mierda) mientras me insulta y yo me callo, hasta que dice:
-Que sepas que tienes suerte ,porque yo te estoy hablando, pero si le digo a mi amigo lo que aquí está pasando, mi amigo vendrá a verte, y no precisamente a hablar, él es un poco... violento, ya me entiendes.

A lo que ya no puedo más y se me escapa una sonrisa.

Me quedo con una de las mil frases que suelta hacia mi:

-No se si este señor (yo) está de prácticas o trabaja realmente aquí, pero lo que tengo claro es que no es nada profesional. (Dirigiendose a mí) Chaval, te auguro un negro futuro en esto.

Al final, con buenas palabras de la gobernanta, la jefa de recepción y también de él se suaviza todo. Incluso yo mismo le hago el c/out, sin hablar del tema por supuesto.

Conclusiones:
La he cagado contestando al cliente.
La he cagado diciendole que sus calzconcillos estaban llenos de mierda.
La gobernanta es una falsa de cuidado. Me ha metido en este embrollo ella.
Me he dejado llevar por un mal dia (robo) y me ha afectado posteriormente.
Estoy pensando seriamente si lo que me ha dicho este señor es verdad, que no valgo para esto. Cada vez aguanto menos las gilipollezes de la gente, espero que sólo sea una racha, porque sino un día acabare o en la calle o con un ojo morado, o las dos cosas.

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Autor dijo...

Creo que no te pagan por aguantar insultos. Lástima que tu jefe no piense como yo :(

Le atiende Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.