sábado, 26 de mayo de 2007

Ha vuelto a ocurrir


Viernes, 8 de la mañana.

Cerca de 80 salidas, yo y un chico de prácticas en recepción. Veo a un señor de raza negra, con un traje paseandose por el hall del hotel. Me parece sospechoso, va con un portatil. Le miro y me mira, veo que hace una cosa bastante extraña, como disimulando mira la hora en su muñeca derecha, y me doy cuenta que no lleva reloj. Empiezo a sospechar más de él. Le digo al chico de prácticas que no le quite la vista. Hay algunas maletas por el hall de clientes confiados, las recogo todas y me las traigo a recepción. También veo a una mujer embarazada dar vueltas por recepción.
Veo que el señor se va del hotel. Al cabo de 5 minutos un cliente me dice que le han cambiado la maleta del portatil. Han vuelto a robar. Llamada a los mossos, descripción... pero no creo que los cojan.

Esta vez ha pasado en mi turno, delante mio. Que rabia joder!

No hay comentarios: