lunes, 30 de abril de 2007

Olvidando...


Los olvidos son aquellos objetos, normalmente inanimados, que se dejan los clientes en el hotel. Suelen dejarse en las habitaciones despues del check-out, o en las zonas nobles del hotel (jardín, salones, bar, restaurante, recepción...)

Cuando un cliente se deja algo en la habitación, no tarda en reclamarlo, y casi siempre Housekeeping ya lo tiene etiquetado y archivado, y en pocos días el cliente lo recibe en su casa.

Cuando un cliente se deja algo en un salón por ejemplo, tarda unos tres dias en reclamarlo, nadie sabe de ese reloj, o ese bolso, o esa pulsera, el cliente piensa que le estás engañando y que tienes su objeto en tu casa, y se enfada.

Normalmente, han perdido algo de valor, en un salón con 250 personas celebrando una boda, mientras el/ella estaba completamente borracho, pero lo han perdido en el hotel, de eso está seguro.

Señor cliente, está seguro que lo ha perdido en el hotel? Está seguro que no lo perdió mientras iba dándo eses por la calle al salir?, está seguro que no se lo ha quedado su cuñado? Está seguro que lo ha perdido?

La próxima vez intente no perder el reloj, o beber menos.

No hay comentarios: