domingo, 23 de septiembre de 2007

Robo y carrera


Recepción, 13 horas.
Viene un cliente y me dice que le acaban de robar la bolsa en la terraza del bar. La ha desatendido un momento y ahora ya no está. Habia un señor en la terraza también y ahora ese señor tampoco está. Cree que ha sido él.

Como no es la primera vez que ocurre, y se como actúan, salgo sin preguntar nada corriendo para ver si lo encuentro. Voy corriendo por la calle y el director me ve desde su despacho pasar a toda prisa.

No encuentro a nadie, como me suponía, pero debia intentarlo.

Al llegar a Recepción el director me abronca por haber salido corriendo... "tu facilitale el número de la policia y ya está, tu no has de salir corriendo detrás de nadie..."

Aunque lo puedo entender... el cliente no estará más agradecido si ve que un recepcionista se preocupa de verdad (incluso corre) que si se muestra pasivo?, no será mejor atender al cliente más alla de un simple check in?

Desmotivado en el trabajo cada vez más. Si lo sé no sudo. Cada vez trabajo más por los clientes que por el hotel.

P.D I´m happy you star this new one... I´m sure will be the good one!

No hay comentarios: