jueves, 27 de septiembre de 2007

Conversación sobre desayuno.


Me toca hacer noche (odio hacer noche). Aproximádamente la 1 de la mañana y cliente se acerca a recepción:

Cliente: Mañana a que hora es el desayuno?
Yo: A las 7 de la mañana empieza hasta las 10:30 que acaba señor.
Cliente: Y lo puedo tomar en la habitación?
Yo: Sí, encontrará un formulario...
Cliente: Ya sé como funciona, pero lo puedo tomar? Solo quiero tomar un bollo y un café.
Yo: Claro, para eso está. Usted marque lo que desee tomar.
Cliente: Y si bajo al restaurante, puedo tomar sólo eso, o he de tomar todo el buffet?
Yo: Si solo desea tomar eso, comentelo en Restaurante al llegar, para que no le cobren el buffet entero.
Cliente: Claro que lo comento, siempre lo comento en vuestro Restaurante, y nunca me cobran el buffet entero.
Yo: Entonces no hay problema por tomar lo que usted desee.
Cliente: Vale, buenas noches.

Soy yo que me estoy volviendo loco o la gente se comporta de manera absurda?

A las 7 de la mañana baja, va a pagar la habitación, le cobra mi compañero de mañana y le comentó:
-Al final va a desayunar caballero?
-No no! Tengo muchas cosas que hacer! Pero gracias.
-A usted. Tenga buen día.

Yo no lo entiendo.

No hay comentarios: