jueves, 7 de junio de 2007

Olvidos varios....


No lo entiendo, pero últimamente hay un montón de olvidos. La gestión de un olvido es algo bastante pesado. Ya que hay que coger los datos del cliente, preguntar a HouseKeeping, en caso de que no haya nada llamar al cliente diciéndoselo. En caso de que lo tengamos, responder al cliente y acordar el envio. Aunque parezca una tontería, es tiempo.

Esta semana se han "olvidado" un montón de cosas, entre ellas: Unas llaves de un Smart, Unas llaves de un Mercedes (éstos dos no lo entiendo, ya que llamaron una semana despues del olvido... hicieron el puente a sus propios coches?) Una carpeta con documentos importantes, otra carpeta con ecografias, cinco moviles, un reloj, una targeta de mémoria de una cámara digital, un collar....

Me da por reflexionar bastante, ya que cuando reclaman los olvidos, lo hacen con un tono muy exigente, no hay un margen de..."es posible que no lo tengais, pero...." sino un..."Teneis ésto que me lo dejé en la habitación..." Entiendo que dejarse algo en una habitación de hotel no sea cómo dejarse algo en un bar, pero.... señores clientes, prestén más atención a sus cosas.

Voy a promover que por megafonía se escuche una frase tipo aeropuerto:

"Se recuerda a los señores clientes que no dejen desatendidas sus pertenencias y no olviden recoger todas sus cosas"

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