jueves, 28 de junio de 2007

Conversación.. increíble por teléfono.


Conversación surrealista por teléfono:

Señor-. Quería que me enviaran la factura de la estancia de X,X... salió el dia 19 de Abril de su hotel.

(Miro la cta de la habitación de esa señora, y veo que la señora no pagó nada en el hotel ya que no tuvo extras, y la habitación estaba contratada y pagada por agéncia de viajes)

Yo-. Disculpe, pero la habitación se contrató por agéncia de viajes, aquí esta señora no pagó nada. Si quiere la factura, deberá pedírsela a la agéncia, que es a quién usted pagó.

Señor-. Perfecto... la agéncia, no? O la impresora no funciona tampoco, verdad? Ésto es increíble señorito... Realmente éste hotel me acaba de decepcionar... Muy bien...

Yo-. Señor, esa señora aquí no pagó nada, por lo que yo no emití ninguna factura, por lo que no le puedo enviar ninguna factura. Usted ha de pedir factura a quién ha pagado.

Señor-. Claro... Mira señorito, ésto no va a quedar así, eh! Esto es increible, que poca vergüenza! Muy bien por su hotel, eh! Muy bien.... Tendrá noticias mías...

(En ese momento yo ya estaba empezando a pensar que era una broma de la radio)

Yo-. Disculpe, pero no entiendo cuál es el problema, si usted ha pagado la habitación por la Agéncia X, deberá ponerse en contacto con ellos para...

Señor interrumpiéndome-. Mira señorito, esto es increíble. Le diré una cosa, por lo menos podría tener la decencia de hablar el catalán correctamente! No es agéncia, es agéncia! Sabrá de mi, uuuy si sabrá de mi...

(Tras su observación sobre mi pronunciación en catalán, cuelgo)

Ya que no estaría bien que se lo hubiera dicho en ese momento por teléfono, lo digo por aquí:

GILIPOLLAS!

No hay comentarios: